Sobrenosotros

Beatriz Marcos

¿Qué quién soy?
Soy una apasionada del marketing y el mundo de la venta. Ayudo a las empresas a crecer con estrategias de marketing y comunicación digital bien enfocadas y ejecutadas.
¿Cómo llegué al mundo del marketing?
Llegué a este mundo casualidad. De pequeña quería ser “la abogada de las causas perdidas”. Soñaba con defender a la humanidad de los malos, con ayudar a paliar las injusticias, con ser una especie de Robin Hood de ciudad, pero, tras una breve incursión de tres años en esto de la abogacía, todo mi romanticismo sobre lo que creía era el mundo de la abogacia se esfumó, así, de un plumazo…
Amanecí un buen día en una empresa de servicios, sin saber muy bien dónde estaba, por qué estaba allí, y qué iba yo a ser capaz de conseguir en esto de la venta. Y mira tú por donde que así, sin comerlo ni beberlo, vender y conseguir hacer vender a los demás, resultó ser una de mis mayores habilidades.
En escasos meses promocioné a directora de una oficina, y luego otra, hasta tres… pasé a la dirección comercial de mi división, luego a la del grupo, y luego… a la dirección general de la multinacional en España. Esto del marketing y las ventas no se me daba nada mal… 😉 Y es que sentarte con los clientes, escucharles y entender sus necesidades, proponerles soluciones creativas y adaptadas, ayudarles a tomar una decisión, se parecía un poco a lo que soñaba desde niña. Para mi vender a tus clientes como te gustaría que te vendieran a ti, es sentido común, y para conseguir esto, el marketing era para nosotros “la herramienta” indispensable que nos permitía llegar a nuestro mercado potencial, a comunicarnos con ellos, a enamorarles… Fue en esta empresa, que luego acabe comprando, donde aprendí todo lo que hoy sé sobre el marketing y las ventas.
Después, consciente de la preponderancia del canal on line en el mundo de la venta y la comunicación, llegaron mis ganas y mi pasión por aplicar a este canal, todo aquello que aprendí durante 14 años: llegó bittwice!
¿Qué cuál es mi aporte de valor a esto del Marketing y la Comunicación Digital?El marketing moderno requiere estar muy al día de las nuevas tecnologías, y esto lo cuidamos en Bittwice, pero, pese a ello, mis clientes dicen que es mi experiencia como directiva y empresaria lo que me proporciona una visión global de la empresa y un enfoque total a resultados, lo que es crucial en la diferenciación de bittwice. Esta experiencia como alta directiva me dio la capacidad de captar rápidamente la esencia de cualquier marca, establecer claramente sus valores diferenciales, y saber comunicarlo, lo que es vital para conseguir resultados y monetizar cualquier acción de marketing y comunicación digital.
¿Cuál es nuestro lema?¡Impactamos en tus resultados!
Y en eso estoy hoy, en seguir impactando en los resultados de mis clientes con mil y una acciones de marketing digital; en seguir enamorándome cada día de mi trabajo, de mis clientes, y haciendo que los demás os enamoréis de ellos.
¿La frase que mejor me define?
“Suelta amarras, abandona el puerto seguro. ¡Explora, sueña, descubre! Una célebre frase de Markt Twain que hice mía.
 

Nuestra misión…

 
 

Descubre lo que podemos hacer por ti